Publicado el martes 15 septiembre, 2020";
Marvel ya tiene actor para Kang el Conquistador, futuro villano en ‘Avengers 5’ y ‘Ant-Man 3’

Marvel ya tiene actor para Kang el Conquistador, futuro villano en ‘Avengers 5’ y ‘Ant-Man 3’

 Por Hugh Belmont

Marvel Studios finalmente ha encontrado al actor que dará vida al villano Kang el Conquistador, el futuro adversario a vencer en la aún sin anunciar Avengers 5, de acuerdo con Deadline. Se trata de el actor onathan Majors (The Last Black Man in San Francisco, Lovecraft Country).

Fuentes cercanas a Disney y Marvel, han filtrado que podremos verlo primera vez en la próxima Ant-Man 3 que se espera sea lanzada para el próximo y lejano 2022. Peyton Reed, quien fue el encargado de dirigir las dos primeras películas del Hombre-Hormiga, volverá junto a Paul Rudd y Evangeline Lilly (esta última en dudas). Mientras que Jeff Loveness será el encargado del guión.

Desde hace muchos meses había fuertes rumores de que Kang el Conquistador sería el siguiente gran villano en aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel, en específico para la inminente Vengadores 5, cuyo nombre final no ha sido confirmado para la fase 4. La razón principal de aparecer es por su capacidad de viajar en el tiempo, y la cual sería una consecuencia de los eventos sucedidos en Vengadores: Endgame.

La elección del actor Jonathan Majors en Ant-Man 3, corresponde a un papel principal. En caso que su personaje no sea Kang, hay fuertes posibilidades de que tendrá una participación prominente en la película protagonizada por Paul Rudd.

Por otra parte, según el reporte de Deadline, la forma en que el personaje será presentado en el Universo Cinematográfico de Marvel sería muy distinto a lo visto en los cómics, tal como ha sucedido con otros superhéroes y villanos de la Casa de las Ideas.

Es importante mencionar que Jonathan Majors destaca por sus buenos roles que cada vez elevan su importancia en los últimos años. Ha trabajado junto a Spike Lee en Da 5 Bloods. Después apareció en Lovecraft Country, serie perteneciente a HBO, y producida por Jordan Peele y J.J. Abrams. También tuvo una aparición en Last Black Man In San Francisco en 2019, actuará en The Harder They Fall de Netflix, que está próxima a ser lanzada el año 2021 y en Devotion, que por el momento no cuenta con una ventana de lanzamiento.