Publicado el jueves 7 abril, 2016";
Inicia el próximo lunes la Revista Mecánica

Inicia el próximo lunes la Revista Mecánica

Por. Elda Leticia Gutiérrez

TAMPICO, TAM.-Diez mil 561 concesiones de la zona conurbada tendrán que cumplir los lineamientos que corresponden respecto a la revista mecánica y documental que exige Transporte Público del estado.

El delegado de esta dependencia, Héctor Morales Mireles informó que este procedimiento tendrá una duración hasta finales de este 2016, por lo que dicho sector contará con el tiempo suficiente para hacer efectivo este trámite.

Será por ello este lunes que comience a llevarse a cabo esta práctica, recordando que en el pasado año 2015, no aprobaron dicho examen cerca de dos mil unidades, por presentar fallas que ponían en riesgo la integridad de los usuarios.

Exhortó por ello a los concesionarios a reforzar sus unidades como parte de esa primera regla que emite la revista mecánica.

Es en este contexto, el plan a ejercerse es que cada uno de los concesionarios cumpla en el mejoramiento y modernidad de sus unidades, y que aquel tipo de transporte que no cumplió con su propósito y que actualmente sus condiciones no sean las favorables, es mejor erradicarlos por bienestar de los usuarios, y del propio concesionario, finalizó diciendo.