Publicado el sábado 11 junio, 2022";
15vo Batallón de infantería realiza labor social en kínder de Tampico

15vo Batallón de infantería realiza labor social en kínder de Tampico

Por Agustin Peña Cruz

Tampico, Tamps.- La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) a través del 15vo Batallón de Infantería situado en Tampico realizo importante labor social en kínder con limpieza de maleza y áreas verdes como parte del programa que tiene contemplado el instituto armando denominado “fortalecimiento ciudadano”.

La SEDENA se encuentra haciendo historia con programas implementados que encaminan al acercamiento con la sociedad puesto que las acciones que efectúa la comandancia del 15vo Batallón de infantería han sido permanentes y constantes dirigidos a la labor social. 

Cabe destacar que las instalaciones del kínder “Lic. Benito Juárez” ubicado dentro de la Unidad Habitacional Militar 48A. Tancol, Tampico da cuenta de ello puesto que se implementó la limpieza de maleza en el exterior del jardín de niños y áreas verdes.

Por lo que estas actividades tienen la finalidad de estrechar lazos y acercamiento con las autoridades educativas, fortalecimiento la imagen del instituto armado mediante actividades de labor social que beneficia a la población civil.