Por Teo Hernández.
Tampico Alto.- Con el apoyo del gobierno del Estado dieron inicio los trabajos de construcción de un boulevard, ubicado frente a la entrada principal de Tampico Alto.
La obra fue gestionada por el alcalde Adrián Domínguez Rangel, ante el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, por lo que la mañana de este lunes las autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de obra, que consiste en la construcción de pavimento hidráulico en vialidades de la carretera federal 180 cuerpo derecho, entre calle Rafael Murillo Vidal y callejón del beso cuerpo izquierdo entre prolongación calle secundaria y Mata de Chávez.
En total son 740 metros lineales, de concreto hidráulico de primera calidad. Domínguez Rangel reconoció el apoyo brindado por el gobierno del Estado para realizar esta obra.
Domínguez Rangel dijo que se contempla terminarla en un plazo de 2 meses y que el propio mandatario veracruzano la inaugure, de igual manera el presidente municipal tampicoaltense, dio a conocer que ha solicitado el apoyo de la federación para la realización de diversos proyectos de bienestar social en el municipio.
