* Una mujer y su familia fueron desalojados por la Fuerza Civil, sin embargo volvieron al día siguiente.
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Óscar Patricio Ortiz Cano, residente de Pueblo Viejo, pidió el apoyo de las autoridades, debido que una persona le invadió su terreno lugar conocido como lote 64 donde actualmente los predios está en proceso de regularización.
Dijo que es una familia que se dedican a invadir predios y además son muy conflictivas ya que se introducen a los predios sabiendo que los terrenos tienen dueños.
Explicó que las personas llegaron a invadir su predio desde el pasado 9 de agosto del presente año, y hasta el momento no quieren salir y ya están construyendo su vivienda con material, «las personas llegaron y tumbaron una casita que teníamos de madera, ese mismo día pedimos el apoyo de la fuerza civil para que los desalojaran pero al siguiente día regresaron de nuevo», indicó.
Dijo que ya hablaron con las personas para que dejen el predio pero no entienden por lo que ahora buscarán el apoyo de las autoridades locales para que sean desalojadas, «nosotros ya tenemos 13 años con el predio y no vamos a permitir que nos quiten, ya que estamos enterados de que ya esta en un proceso de la regularización de los predios con el apoyo del Lic. Luis Fernando Cervantes Cruz», apuntó.
Agregó que ya tuvieron un altercado con esas personas, ya que son muy violentas y tratan de intimidar a los vecinos, ya que es la manera de operar aprovechándose de la gente, «a nosotros nos intetaron a golpear e incluso nos amenazaron por eso pedimos el apoyo de las autoridades». Indicó.
