Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Rubén Torres Herrera coordinador de seguridad pública municipal de Pueblo Viejo. Dio a conocer que por instrucciones del alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz se llevó a cabo la instalación de la Policía Municipal en este municipio, con la finalidad de reforzar la vigilancia en los sectores con más incidencia delictiva y atender el llamado de la población.
Dijo que se realizará rondines de vigilancia las 24 horas en coordinacion con la policía de fuerza civil para hacer presencia en los sectores con más incidencia delictiva.
Destacó que anteriormente se reportaban hasta 5 o 6 robos por semana más sin embargo se ha disminuido ese tipo de delitos, dijo que cuentan con dos patrullas y más de 15 elementos, pero seguirán contratando para aumentar el efectivo para mantener la vigilancia en los distintos puntos estratégicos para evitar los robos.
Por lo anterior el jefe policiaco hizo un llamado a la población para que de alguna manera se acerquen y reporten cualquier problema, dejando un número telefónico al 833 278 00 18, para que llamen en las oficinas de la presidencia municipal.