Por Teo Hernández.
Tampico Alto.- Por instrucciones del alcalde Adrian Dominguez Rangel, se redoblara la vigilancia por medio de protección civil para este cierre de año, con la finalidad de garantizar la seguridad durante este fin de año y para que los visitantes se sientan seguros.
Marco Aurelio Polito Meza titular de protección civil, informó que se ha mantenido el saldo blanco, habiendo atendido únicamente incidentes menores en los que se ha brindado el soporte necesario a la población.
Asimismo, Polito Meza dijo que se redoblará la vigilancia para la venta de pirotécnica, por lo que exhorta a los padres de familia para que pongan especial atención en los menores para evitar cualquier tipo de accidente.
Por último invitó a la ciudadanía a que moderen el consumo de alcohol y que eviten conducir y si consumen siempre tener un conductor designado para seguridad de toda la ciudadanía de Tampico Alto.
