Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- La Secretaria de Salud del Estado, instaló un módulo de vacunación contra la influenza para proteger a la población más vulnerable en este municipio.
El módulo de vacunación se encuentra instalado en los pasillos de la presidencia municipal, y estarán atendiendo hasta el día 3 de enero del 2020, por ello hacen la invitación a toda la población para que acudan a Vacunarse ya que totalmente gratuito.
La importancia de aplicarse la vacuna, pero especialmente a los grupos vulnerables, es decir, menores de cinco años, mujeres embarazadas y adultos mayores de 60 años, personas con enfermedades crónicas como diabetes, tuberculosis pulmonar y VIH o SIDA.
La encargada del módulo informó que existe el biológico suficiente en los Centros de Salud para protegerse contra la influenza, y que aunque este padecimiento es más frecuente en invierno, se puede presentar en los próximos meses.