Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- El operativo de recolección de vehículos chatarra funciona de manera adecuada, pues el objetivo de tener limpias las calles de estas unidades se está cumpliendo.
Así lo dio a conocer el director de tránsito y vialidad en Madero, Adán González Romero, añadiendo que no se llevan carros todos los días, debido a que existe una programación, se les dice a los vecinos, pero son de 4 a 6 por semana los que se retiran.
Mencionó que poco a poco se programan las acciones por parte de la dependencia a su cargo, esto de acuerdo a los reportes que tienen.
«Vamos despacio porque sí está grande el lugar donde estamos metiendo los carros y estamos dando tiempo a que la gente los quite o que vayan por los carros al mesón, llevamos como 4 colonias, se les deja un citatorio para que los quiten o si los quieran desbaratar o no sé, ya es cuestión de ellos», precisó.
Expuso González Romero, que éste es un procedimiento administrativo que se lleva a cabo y es posterior a una negativa u omisión, que se realiza el retiro por parte de las autoridades.