Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Usuarios del paso de lanchas Padilla, ubicado en congregación Hidalgo, se ven en la necesidad de utilizar este medio de transporte hacia el sur de Tamaulipas en medio de malos olores y desechos de todo tipo que se encuentra en las orilla del río Pánuco y en la caseta de espera.
Señalaron que personas inconscientes de la afectación que puede causar el coronavirus y por ende el tiradero de basura, al pasar por este lugar, resulta insoportable el mal olor, huele incluso a pescado muerto.
Hacen un llamado a la autoridad que corresponda, para que se tomen cartas en el asunto, ya que no basta con colocar una cartulina donde se advierte sobre el uso de cubrebocas para abordar los botes, las condiciones de limpieza del paso Padilla son indispensables para evitar contagios de covid-19.
Es importante señalar que en este atracadero tiran desechos de todo tipo de pescados y mariscos por qué ha generado fuertes olores insoportables, por lo que urge que las autoridades tomen cartas en el asunto a fin de que se mantenga en buenas condiciones está área donde a diario cruzan cientos de familias a realizar sus actividades cotidianas al sur de Tamaulipas.
