Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Personal de Protección Civil en Pueblo Viejo, realizan recomendaciones a los locatarios del mercado rodante en la zona centro de Pueblo Viejo.
Las autoridades señalaron que los comerciantes deberian instalarse de forma distribuida de tal forma que se respete la sana distancia entre cada uno de los puestos, además de usar cubrebocas y distribuir gel antibacterial, recomendaciones y sugerencias que hizo protección civil es que deben traer el cubrebocas el gel antibacterial mantener la sana distancia no dejar que se les amontona la gente y que se les va a vender siempre y cuando tengan protección porque de lo contrario no se les va a dar la atención, por parte de gobierno municipal.
Dijo que se distribuye botellas con gel antibacterial para que los locatarios tengan este producto y lo puedan también distribuir a los consumidores.
Manifestó que la supervisión en los rodantes será de forma permanente para qué se respete las medidas de salud para prevenir contagios por covid 19 y no afectar a los oferentes con la prohibición de que salgan a vender sus productos.
