Por Redaccion
ALTAMIRA, TAM.- Arranca semana trágica en Altamira, dos personas fallecieron en un taller de reparaciones y limpieza ubicado en el corredor industrial de este municipio, tras explotar una pipa propiedad de la empresa CITSA.
El infortunado accidente ocurrió cuando los trabajadores se encontraban realizando labores de mantenimiento al interior del autotanque, y se presume que el soplete hizo contacto con los residuos del combustible, originándose la explosión.
Dos personas sin vida y cuantiosos daños materiales es el saldo registrado, testigos de los hechos afirman que al originarse la explosion ambos cuerpos salieron proyectados en el aire, quedando uno al interior de la unidad, mientras que el otro termino tendido en el suelo.
Al reporte, acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Policía Estatal y Fiscalía de Tamaulipas, generándose una intensa movilización; el estallido se dio alrededor de las 13:10 horas de este lunes en la colonia Revolución Obrera.
