*** Inaugura la pavimentaci贸n de la Privada G贸mez Palacio
Por: REDACCI脫N.
TAMPICO, TAM.- Cumpliendo el compromiso contra铆do con los vecinos de la colonia Morelos, el Presidente municipal Chucho Nader inaugur贸 este mi茅rcoles la pavimentaci贸n a base de concreto hidr谩ulico de la Privada G贸mez Palacio entre Vicente Guerrero y Jim茅nez, donde se orient贸 una inversi贸n cercana a los 400 mil pesos.
Acompa帽ado de la Diputada local, Rosa Gonz谩lez Azc谩rraga; del Secretario de Bienestar Social y Deportes, Ren茅 Sent铆es Barrios; y de las Regidoras, Guadalupe Fr铆as Maldonado y Nora G贸mez Gonz谩lez, el jefe de la comuna subray贸 que su administraci贸n ha llevado a cabo un amplio programa de obra p煤blica con el fin de atender el grave rezago existente en materia de pavimentaci贸n, principalmente en sectores que por a帽os fueron ignorados.
芦Los compromisos se cumplen, por ello este d铆a me da mucho gusto estar de nueva cuenta en la colonia Morelos para entregar la pavimentaci贸n a base de concreto hidr谩ulico de una calle m谩s que vendr谩 a mejorar la movilidad en toda esta zona y a elevar la calidad de vida de todos los vecinos; la modernizaci贸n de esta privada forma parte de los compromisos que asumimos hace algunos meses con todos ustedes y que hoy venimos a cumplir禄, mencion贸.
Chucho Nader explic贸 que en los trabajos de pavimentaci贸n su cubri贸 una superficie de 180 metros cuadrados; y se llev贸 a cabo la construcci贸n de guarniciones y banquetas, as铆 como la colocaci贸n de alumbrado p煤blico.
Por su parte Juana Santa Cruz en representaci贸n de los vecinos, agradeci贸 al mandatario la pavimentaci贸n de la vialidad y reconoci贸 el trabajo realizado por la administraci贸n municipal para mejorar la calidad de vida de todas las familias.
芦Toda la colonia est谩 pavimentada gracias a su trabajo y los vecinos estamos muy agradecidos por que ha transformado la imagen de todo el sector. Sin duda ha sido el mejor presidente que hemos tenido en Tampico. Gracias a usted se acab贸 el tiempo en que camin谩bamos entre el lodo y el escombro禄, puntualiz贸.
