Publicado el miércoles 30 diciembre, 2020";
Promueve DIF Madero valores entre los jóvenes

Promueve DIF Madero valores entre los jóvenes

Alrededor de 8 mil jóvenes maderenses se han visto beneficiados con acciones entusiastas impulsadas por el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, transformando sus vidas para un mejor futuro. 

“Es prioridad de nuestra presidenta, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera rescatar y fortalecer los valores en la juventud, con acciones concretas y participativas, con el propósito de alejarlos de conductas nocivas que puedan dañar su integridad física y mental” señaló la directora general del DIF Madero,  Amelia Pérez Rodríguez. 

Para ello, más de 6 mil 180 jóvenes de 25 escuelas participaron en las pláticas de Prevención de Adicciones orientadas a la prevención y comprensión del peligro de las drogas. 

A través del torneo de fútbol “DIF Te Quiere Bien 2018-2020″ se logró que 348 jóvenes de 8 instituciones educativas se involucraran en el deporte, quedando Ciudad Madero ganador del primer lugar en las ramas varonil y femenil. 

«Con eventos culturales, deportivos y recreativos hemos favorecido un poco más de 4 mil 530 jóvenes del municipio. Nuestro objetivo es contribuir a que construyan su propio destino y orientarles para que tomen buenas decisiones pues ellos son nuestra esperanza” finalizó Pérez Rodríguez.