Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- La construcción de un hospital que cuente con servicios para atender emergencias médicas, será sin duda la diferencia entre la vida y la muerte en este municipio.
Por lo anterior la ex agente municipal de la congregación Hidalgo, Guadalupe Reyes Altamirano, dió a conocer que con la Construcción de un hospital en Pueblo Viejo, sin duda será de gran beneficio para la poblacion.
Destacando que los centros de salud ubicados en el municipio no cuentan con los equipos necesarios y servicios para poder atender emergencias médicas en las cuales se pone en riesgo la vida de los residentes.
Además con ellos evitará la dependencia tan grande de los servicios de hospitales de Tampico, en donde actualmente se registra saturación por la terrible pandemia del covid 19, citando además que en algunos casos la gente de norte de Veracruz no es la prioridad en estos nosocomios.
De ahí la importancia de que este proyecto se materialice para este año gracias al alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz y la gente tenga servicios dignos donde atenderse y recibir calidad en todos los aspectos.