*** Bomberos evitaron que el fuego se extendiera a otras casas
Por: Mart铆n DE LUNA.
ALTAMIRA, TAM.- Un cuarto de madera fue arrasado por las llamas la tarde de este jueves en las inmediaciones de la colonia L贸pez Mateos de esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira.
El reporte al n煤mero de emergencias 911 se recibi贸 aproximadamente a las 15:05 horas, el cual indicaba que en un domicilio de la calle Venustiano Carranza de la mencionada colonia se registraba un incendio de casa.
De inmediato arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos municipales y del grupo Rescate Voluntario, encontrando un cuarto de madera envuelto en llamas, pero gracias a sus r谩pidas maniobras, evitaron que el fuego alcanzara una casa vecina.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, los tragahumo indicaron como posible causa un cortocircuito.
