Publicado el viernes 2 septiembre, 2022";
Lujosa camioneta arrolló a motociclista y se subió a la banqueta

Lujosa camioneta arrolló a motociclista y se subió a la banqueta

*** Fue proyectada por otro vehículo que la chocó por alcance

Por: Martín DE LUNA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Un aparatoso y fuerte accidente se registró en esta urbe petrolera la tarde del jueves 1 de septiembre, cuando la conductora de un automóvil compacto omitió el señalamiento fijo de alto y chocó contra una camioneta, cuyo conductor perdió el control del volante e impactó a un repartidor de tortillas que se encontraba sobre su moto a la orilla de la rúa, lo empujó hacia el negocio y además la camioneta terminó arriba de la banqueta.

Los espectaculares hechos se registraron aproximadamente a las 15:40 horas en el cruce de la calle Servando Canales y Jaumave de la colonia Benito Juárez en Ciudad Madero. Dejando como saldo al motociclista lesionado y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a personas que observaron el accidente, por la calle Jaumave circulaba un vehículo Nissan Note color azul cuya conductora no hizo el alto obligatorio al llegar a la calle Servando Canales, por esta arteria circulaba una camioneta Chevrolet 4 x 4 doble cabina color gris oscuro, que tras recibir el golpe en la parte trasera de la unidad, su conductor perdió el control y giró hacia la derecha subiéndose a la banqueta en donde se encuentra la tortillería «Rancho Nuevo».

Lamentablemente en su trayectoria se encontraba estacionado un motociclista que labora como repartidor de la misma tortillería siendo impactado por la camioneta.

El motociclista repartidor es un joven de 19 años de edad quien resultó policontundido y se quejaba de dolor en sus piernas. Después de varios minutos fue auxiliado por elementos del Cuerpo de Bomberos municipales y posteriormente parámedicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Zona Sur lo trasladaron al hospital privado Cemain de Tampico ya que presentaba golpes que ameritaban una mejor atención médica.

Afortunadamente en ese momento no había una fila de personas en las tortillas como suele registrarse, lo que hubiera resultado más trágico.

Fueron los ajustadores de las compañías de seguros los que llegaron a un acuerdo para deslindar responsabilidades.