
Por: Daniel MARTÍNEZ M.
CIUDAD MADERO, TAM.- El regidor Edgar Ávalos Domingues dio a conocer que en las escuelas está prohibida la venta de comida chatarra a los alumnos, para poder prevenir la obesidad.
En las escuelas de educación media superior se han dado casos de alumnos que venden comida chatarra para poder ayudarse así mismos afuera de las escuelas, pero también debemos informarnos sobre la procedencia de los alimentos para evitar situaciones como lo que sucedió en el estado de Veracruz, refirió.
Dijo que también los directores de escuelas de media superior y superior han estado solicitando vigilancia afuera de los planteles para prevención de riñas, robos y también si hubiese vendedores que no pudieran acreditar el origen de sus productos ya que todos los rondines que se han hecho solo han sido de prevención.