Publicado el martes 25 octubre, 2022";
¡¡Increíble!!: Resultó ileso en espectacular volcadura

¡¡Increíble!!: Resultó ileso en espectacular volcadura

*** En la avenida Altamira

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Aunque usted no lo crea, el conductor de un automóvil resultó ileso, al volcar la unidad de forma aparatosa cuando se desplazaba con aparente exceso de velocidad y se salió del camino impactándose con un montículo de arena la tarde de este martes.

El percance vial se registró aproximadamente a las 17:00 horas sobre la carretera Tampico-Mante o también llamada Avenida Altamira, a unos metros del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, en esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira.

La unidad siniestrada es un vehículo Nissan Kicks color gris plata con placas de circulación del estado de Tamaulipas, mismo que era guiado en dirección sur a norte con aparente exceso de velocidad y al pasar por la zona de curvas el conductor perdió el control del volante.

Para posteriormente salirse del camino, chocar con un montículo de arena, provocando la volcadura en la que el vehículo resintió cuantiosos daños materiales, arribando personal de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios, sin que por fortuna fuera necesario su traslado a algún hospital.

Elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Tamaulipas base Arboledas también arribaron al lugar para auxiliar al conductor y dar vialidad.

Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del vehículo siniestrado al mesón correspondiente.