
La sexta temporada del Nordic Game Discovery Contest llegó a un final entusiasta este noviembre con un final báltico durante el Festival Game Wave en Tallin, Estonia.
POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)
Everdream Valley, desarrollado por un desarrollador polaco Mooneaters, eclipsó a sus competidores en el escenario y ganó el título de Juego del año en las Grandes Finales de la Temporada VI de NGDC de este año en el Festival Game Wave.
¡El hermoso juego trae una sensación nostálgica de las aventuras de la infancia en la granja de los abuelos y te ayuda a revivir los tiempos en que las vacaciones de verano eran una aventura increíble!
Marek Maruszczak, CEO de Mooneaters. Comentó con emoción:
«Nos encanta trabajar en Everdream Valley porque estamos creando un mundo hermoso y mágico basado en los recuerdos y las aventuras de nuestra infancia. Damos vida a los sonidos y las vistas de la campiña polaca (y no solo). Sin embargo, sigue siendo un trabajo duro que hemos estado haciendo continuamente durante más de dos años.
Es por eso que es un gran sentimiento ser apreciado por ello. Queremos que Everdream Valley crezca con nosotros y con la comunidad. Este premio hace que nuestra motivación para lograr esto sea aún más fuerte. ¡Gracias por eso!»
La sexta temporada del Nordic Game Discovery Contest llegó a un final entusiasta este noviembre con un final báltico durante el Festival Game Wave en Tallin, Estonia. Transmitida en vivo ante una audiencia que vitoreaba, la Gran Final de NGDC enfrentó a los equipos de la Final Three de esta temporada y sus juegos entre sí en el escenario principal del Festival Game Wave, luego de doce meses de clasificación y selección de la gran final.