Publicado el jueves 22 diciembre, 2022";
La actualización del parche 1.2 de The Last Oricru refleja los comentarios de la comunidad

La actualización del parche 1.2 de The Last Oricru refleja los comentarios de la comunidad

Los jugadores añaden las características que más pedían a la aventura cooperativa de ciencia ficción.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Tras el lanzamiento de The Last Oricru en noviembre, GoldKnights decidió cambiar sus prioridades. Como equipo pequeño, nuestro objetivo era comprometernos al máximo con nuestros jugadores, escuchar sus comentarios y participar activamente en tantos debates como fuera posible.

Basándonos en esos comentarios, volvimos al trabajo y lanzamos una serie de pequeñas correcciones, junto con una gran actualización que mejoraba la cámara del juego, una opción para reasignar el teclado y el mando, e incluso algunos nuevos objetos del juego como nuevas armaduras, escudos y armas.

Hoy se lanzó el parche 1.2, que hará que la experiencia online en The Last Oricru sea más fluida y añadirá una de las características más solicitadas que vimos, un mapa dentro del juego.

En GoldKnights creemos que la forma de que The Last Oricru crezca es escuchar a nuestra comunidad, a los creadores de contenido y a los periodistas. No hemos creado el juego para nosotros, sino para el jugador. Seguiremos construyendo The Last Oricru hasta 2023.

Sobre The Last Oricru:

The Last Oricru es un RPG de acción con un fuerte énfasis en la narración dinámica y la elección del jugador. Al despertar en el mundo medieval de ciencia ficción de Wardenia, los jugadores se encuentran en medio de una guerra civil masiva por la supremacía en el planeta. Duros combates, peleas masivas y una oscura conspiración eclipsan el área que alguna vez fue pacífica. Elijan su propio camino, ponganse del lado de las diferentes facciones o traicionen e influyan en el resultado de la guerra. Cada elección importa. The Last Oricru está diseñado tanto para un jugador como para una experiencia cooperativa.

The Last Oricru ya está disponible digitalmente en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.