* Los problemas de Pueblo Viejo van a ser mis problemas, afirmó el candidato ganador
Por: Teo HERNÁNDEZ.
PUEBLO VIEJO, VER.- Este lunes el candidato ganador a la alcaldía de este municipio Luis Fernando Cervantes Cruz ofreció una rueda de prensa, en donde el virtual triunfador se mostró muy contento y satisfecho por haber alcanzado el triunfo.
Luis Fernando Cervantes dijo que, “gracias a Dios, principalmente a Pueblo Viejo que me dio nuevamente la confianza y es por lo cual aproveché la oportunidad para decirles que es tiempo de la unidad, es tiempo de cambiar nuestro municipio a base de trabajo y esfuerzo, es algo histórico ya que es la primera vez que un ex presidente municipal gane las elecciones en este municipio”.
Luis Fernando invitó a todos los ciudadanos de Pueblo Viejo a que se sumen a su proyecto, “hagamos un pacto de unidad desde hoy, sin distinción de partidos, sin distinción de credo y sin importar ideologías y nos unamos y que nos unamos en base al progreso de nuestro municipio, ya que realmente hay muchas necesidades, durante los 30 días de mi campaña constaté la situación en que viven en las colonias, pero ahora es mi problema y mi responsabilidad como lo dije, el problema de Pueblo Viejo va a ser mi problema”.
Explicó que en su gobierno va a trabajar de manera conjunta con la ciudadanía, “vamos a trabajar de la mano con todos ellos, yo se los pido que hagamos un pacto de unidad, cuando yo sea presidente municipal quiero que ustedes se organicen y trabajen en coordinación con el municipio”.
Luis Fernando Cervantes reiteró el llamado a todos los ciudadanos sin importar que no hayan votado por él y sin importar el partido político al que pertenezcan, a que trabajen juntos, para que lo apoyen con ideas y también con trabajo.
«A veces todos quieren aportar ideas pero no quieren aportar acciones, hay que aportar acciones en beneficio del municipio, ya que unidos Pueblo Viejo va a salir adelante estoy convencido», resaltó.
Asimismo extendió una felicitación a todos los candidatos que participaron en esta contienda electoral, ya que fue una campaña fuerte, una campaña donde se demostró la madurez política por parte de los contendientes.
Señaló que cada candidato ofreció sus propuestas y que al final convenció al electorado, «muy buenos adversarios y felicito a todos los que participaron de todos los partidos políticos, por lo que hago un llamado para que se unan a mi proyecto y si tienen ideas buenas que puedan realmente aportar beneficios y acciones buenas para nuestro municipio son bienvenidos para este gran proyecto que se llama Pueblo Viejo, ya que será un gobierno de fe y esperanza».