Por: REDACCIÓN.
CIUDAD MADERO, TAM.- tras el accidente ocurrido recientemente en el Parque Bicentenario, donde un trabajador del Ayuntamiento perdió la vida, el edil aseguró que se revisarán y reforzarán las medidas de seguridad en este importante espacio recreativo.
Indicó que el parque cuenta con personal encargado de supervisar las actividades y atender a los visitantes, aunque reconoció la necesidad de mantener una vigilancia permanente y fortalecer las acciones preventivas para evitar situaciones similares.
González Robledo expresó sus condolencias a los familiares de la víctima y destacó que el caso continúa bajo investigación para esclarecer las circunstancias del incidente.
Finalmente, reiteró que la seguridad de la ciudadanía seguirá siendo una prioridad para la administración municipal, por lo que trabajarán de manera coordinada con Protección Civil y otras dependencias para garantizar que las familias puedan disfrutar de los espacios públicos en condiciones seguras.

