* La alcaldesa convivió con niños de las escuelas primarias que participaron en el programa educativo estatal
TAMPICO, TAM.- El gobierno municipal de Tampico día a día se preocupa y ocupa porque los niños y jóvenes tengas más y mejores posibilidades de aprovechamiento escolar.
Es así, que la presidenta municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, cumpliendo con su palabra al inicio del programa “Escuela Tamaulipeca de Verano”, llevó a niños participantes de dicho curso a la empresa de entretenimiento Recorcholis ubicada en el centro comercial ALTAMA.
Lo anterior se trata de un convenio entre el referido negocio y el gobierno municipal con el objetivo de incentivar a alumnos destacados de las diferentes escuelas de Tampico, donde las instalaciones del mencionado centro de juegos son cerradas al público por unas horas para que los niños tengan total disfrute, teniendo acceso completo a los juegos y donde además se les obsequian snacks como palomitas.
Esta vez, participaron las escuelas primarias José Inés Loredo y Venustiano Carranza con un total de 102 alumnos.
“Agradezco a la empresa Recorcholis por darnos la oportunidad de hacer felices a tantos niños. Esto es un premio a su perseverancia, es un estímulo que el gobierno de la ciudad les da hoy a las escuelas José Inés Loredo y Venustiano Carranza por su dedicación y esfuerzo”, externó la primera autoridad de Tampico.
Así el Ayuntamiento porteño coadyuva con la iniciativa privada a favor de la niñez tampiqueña y la educación.
