Por: Omar LARA MARTÍNEZ
CIUDAD MADERO, TAM.- A pesar de que el proyecto original era concluirse poco antes del periodo vacacional del verano, situaciones con la empresa encargada de la obra de construcción de la Glorieta Miramar, no permitió cumplir con esta meta.
El director de obras públicas, Ramón Regalado Martí, señaló que los trabajos continúan en la glorieta que se ubica en el acceso a la playa, esto por la parte norte donde se encontraba el monumento a los delfines, teniéndose previsto concluirla en poco tiempo.
Indicó que se tiene previsto inaugurarla el próximo sábado 12 de agosto, con la finalidad de que pueda estar lista para la terminación del periodo vacacional.
«Detalles como escaleras, vegetación, alumbrado público, es lo que se está supervisando y en lo que se está trabajando en la glorieta Miramar», explicó.
En torno a los delfines que se ubicaban en ese lugar, Ramón Regalado sostuvo que se contempla su reubicación, por lo que se analiza en este momento el sitio más adecuado para instalarlos, dejando en claro que se realizará en Playa Miramar.