CIUDAD MADERO, TAM.- La transformación de México significa convertir las esferas del gobierno de los tres niveles en promotores del desarrollo político, económico y social del país, impulsando la distribución de la riqueza de la nación para disminuir la desigualdad, garantizando las condiciones para una vida digna a las familias mexicanas, señaló el militante de la Izquierda Verdadera Adrián Oseguera Kernion.
Oseguera Kernion destacó que el contacto con los maderenses es esencial mediante un diálogo abierto e incluyente, llevando un mensaje de la búsqueda de la unidad para lograr el cambio verdadero y constituir un gobierno democrático y austero que esté al servicio de las personas y su bienestar, para hacer de México un país digno hacia dentro y hacia afuera.
“En los últimos meses hemos estado realizando una intensa actividad en la constitución de Comités de Base y recibiendo invitación de liderazgos ciudadanos para visitar las colonias, constituimos representatividad en cada colonia y sector de Ciudad Madero, que la ciudadanía tenga un espacio de participación y en donde pueda manifestar sus anhelos o peticiones”, mencionó el militante de la Izquierda Verdadera.
Asimismo recordó que la izquierda verdadera se inspira en Hidalgo, en Morelos, en Juárez, «nos inspiramos en Villa, en Zapata, nos inspiramos en el apóstol de la democracia Francisco I. Madero, nos inspiramos en el general Lázaro Cárdenas del Río»; asegurando que es un movimiento de mexicanas y de mexicanos, un movimiento para transformar a nuestro país.
Por último Adrián Oseguera sostuvo que estas reuniones incluyentes son pequeñas asambleas informativas con los habitantes, en donde conocen cada aspecto del proyecto de nación de la izquierda auténtica, entre varias temáticas como lo son: política y gobierno, educación, ciencia y tecnología, economía y desarrollo social.