Por Teo Hernández.
Tampico Alto, Ver.- Cientos de niños acudieron este sábado al festejo de Día de Reyes que ofreció el Ayuntamiento de Tampico Alto en coordinación con el Sistema DIF Municipal; el acto se llevó a cabo en la plaza frente a la Presidencia Municipal, en donde se partió la rosca y se tuvo un show sorpresa.
Al respecto el alcalde Ing. Adrián Domínguez Rangel, manifestó que durante toda la administración mantendrán el acercamiento con la población, siguiendo las tradiciones que favorezcan el sano esparcimiento de las familias de este municipio.
“Vamos a trabajar en coordinación con el Sistema DIF, para que la población se sienta apoyada por las autoridades locales, sobre todo vamos a apoyar a las mujeres y los niños de Tampico Alto, es por lo cual hoy festejamos el Día de Reyes para todos los niños del municipio de Tampico Alto, esto con la finalidad de promover la armonía y la integración familiar en los tampicoaltenses”, apuntó Adrián Domínguez.
Por su parte Vanesa López Rangel, presidenta del Sistema DIF, dijo que la intención del evento no solamente es promover momentos de esparcimiento, sino también el rescatar los valores y fomentar la sana convivencia familiar.
“Es importante el promover nuestras tradiciones y que los Reyes Magos lleven regalos al Niño Jesús, pues la idea es que los niños tengan un presente y de convivencia sana”, finalizó diciendo la presidenta del organismo.