Es el tercer atraco que se registra contra el ayuntamiento.
Acultzingo, Ver.- Amarga sorpresa se llevaron empleados del ayuntamiento, tras regresar de sus días de descanso, luego de que descubrieran que amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, mientras el personal se encontraba de vacaciones.
Los hechos se registraron el pasado miércoles, alrededor de las 8:00 horas, cuando uno de los empleados arribó al palacio municipal para iniciar su jornada laboral, fue cuando notó que la puerta estaba entreabierta, lo que se le hizo raro, pero al ingresar notó que había papeles tirados por todos lados, al igual que los escritorios se encontraban revueltos, así como otros muebles.
De inmediato dio aviso a las autoridades, al lugar arribó la tesorera municipal, quien inició un inventario para ver qué era lo que faltaba, arrojando que una cantidad de 100 mil pesos, equipo de cómputo y diversa papelería que se encontraba en los archiveros, era lo que los ladrones se habían llevado.
La funcionaria acudió a presentar la denuncia correspondiente ante la fiscalía. Cabe señalar que el palacio municipal se encuentra sin vigilancia policial desde hace varios días, luego de la entrada fuerza civil al municipio, donde ya no se vigila el inmueble las 24 horas.
Es de señalar con este son 3 atracos que se registran en este municipio al palacio, los dos anteriores fueron durante la administración de Salomón Villa.
Elcolumnistadeveracruz.com
