* A la altura del puente El Comandante en este municipio.
CIUDAD MANTE, TAM. (De Nuestro Corresponsal).- Dos lesionados y pérdidas millonarias dejó la volcadura de un tráiler esta mañana en el puente El Comandante de la carretera Mante-Ocampo.
Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas acordonaron el lugar ya que la cabina del tráiler marca Kenworth se incendió luego de caer del puente en el kilómetro 2+300.
Del interior del vehículo fueron rescatados el chofer y su acompañante para posteriormente ser trasladados a un hospital de esta urbe cañera a bordo de una ambulancia de Proteccion Civil del estado.
La unidad venía procedente del estado de Aguascalientes con destino a Ciudad Mante, según el reporte de Protección Civil de Gómez Farías.
Las causas de la volcadura no fueron confirmadas pero se dijo que el exceso de velocidad y el pavimento mojado hicieron que la pesada unidad derrapara al salir de una curva y posteriormente se volcara cayendo a una altura aproximada a los 15 metros.