Por Teo Hernández.
TAMPICO ALTO, VER.- El candidato de Morena-PES-PT a la diputación local por el Distrito 01, Baltazar Avendaño Delgado, en su recorrido por el municipio de Tampico Alto, afirmó que se encargará de gestionar el retiro de la caseta de cobro del puente Pánuco.
Dijo que dentro de sus propuestas es que haya una reducción en las tarifas del servicio de agua potable, en los diversos municipios que integran el Distrito 01.
Avendaño Delgado, en su recorrido por este municipio, fue acompañado por la candidata a diputada federal por la vía plurinominal, Valeria Nieto Reynoso, durante un recorrido en la zona centro de Tampico Alto.
El abanderado de Morena, señaló que sus propuestas están enfocadas a lograr el desarrollo integral de los 9 municipios que integran el distrito, destacando que tienen confianza en que el electorado responderá favorablemente a sus propuestas.
Precisó que las propuestas del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y de los candidatos al Senado de la República y a la Diputación Federal, son las más viables para alcanzar el desarrollo de la nación.