Por Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO, VER.- La mañana de este viernes se registró un impresionante accidente entre dos unidades pesadas, en el libramiento Fray Andrés de Olmos, lugar más conocido como la curva de la muerte, en este municipio.
Fue alrededor de las 10:30 horas, cuando se registró el percance en el libramiento Fray Andrés de Olmos, debido a que minutos antes había llovido y el tramo carretero se encontraba resbaloso por lo que uno de los tráiler que venía bajando derrapó y el chofer perdió el control y uno de los remolque vacío se coleo hacia un costado eso lo que provocó el accidente.
De acuerdo con el reporte por parte de los elementos de tránsito estatal, el responsable de este acontecimiento es la primera unidad, se trata de un tráiler con razón social Multitraslados Regionales S.A de C.V. con placas de circulación 07-AD-5Z de Servicio público Federal, procedente de la ciudad de puebla y se dirigía a la ciudad de Altamira Tamaulipas, conducido por Mario Tamez, el cual resultó ileso.
El segundo tráiler es de color blanco con número económico 29, con placas de circulación 77-AH-7U, de Servicio Público Federal, con razón social transportes Delta de monterrey S.A. de C.V. mismo se dirigía a Tapachula Chiapas, resultando con daños materiales del lado frontal izquierdo de la unidad. Mientras el chofer resultó ileso.
Al lugar arribaron elementos de tránsito estatal así como elementos de protección civil, quienes se encargaron de auxiliar a los choferes accidentados, por lo que no hubo necesidad de trasladar a un centro hospitalario para su atención médica.
Posteriormente arribaron elementos de la grúa Aries quienes se encargaron de retirar ambas unidades es así como abrieron el paso, ya que estuvo por espacio de dos horas paralizada la circulación en este tramo carretero.