MANTE, TAM.- El ingeniero Juan Francisco Leal Guerra, Presidente Municipal de El Mante, asistió a los festejos del 30 aniversario del Colegio de bachilleres de Tamaulipas plantel 03 Mante.
Fue el ingeniero Nazario Martínez Castillo, coordinador de la zona sur del COBAT, el encargado de agradecer el incansable apoyo recibido por la Administración del Ingeniero Juan Francisco Leal Guerra, ya sea en apoyos directos a la institución, así como en infraestructura, haciendo referencia a las pavimentaciones que se vienen realizando en los alrededores del plantel, motivo por el cual le fue entregado un Reconocimiento al Presidente Municipal por el decidido apoyo al COBAT.
Por su parte, el Presidente Leal Guerra se mostró orgulloso de los logros obtenidos por el COBAT en estos 30 años al servicio de la juventud Mantense y el deseo de que le siga yendo muy bien junto a su Director Juan Pablo Trejo Rodríguez. El Alcalde Leal Guerra agradeció la presencia de la profesora Elsa María Martínez Cisneros jefa del CREDE Mante, así como la de los directores de los diferentes COBAT y CEMSADET del Estado que se dieron cita en este festejo.
