* Carecen de servicios médicos, drenaje, alumbrado público y pavimentación, el agua potable les fue suspendido hace mas de un mes y ya les llego el cobro del servicio.
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo, Ver.- Más de 500 familias del sector Matillas de la congregación Anáhuac de Pueblo Viejo, dicen carecer de los principales servicios públicos, como son el agua potable, servicios médicos, drenaje, alumbrado público y pavimentación.
La señora Esther Ramírez Jerónimo, del sector matillas 3, manifestó que padecen la falta de servicios básicos, «no tenemos agua desde hace más de un mes, las calles están en malas condiciones y con las lluvias se llenan de agua quedan intransitables».
Dijo que desde hace más de un mes no cuentan con el agua potable, destacando que el día miércoles, personal de la CAEV, arribo a sus domicilios para entregarles los recibos del agua para que acudan a pagar a las oficinas de la CAEV.
La quejosa, molesta dijo, que no era justo pagar un servicio que no lo tienen, ya que no les han surtido el vital líquido desde hace más de un mes, «ellos si son puntuales para cobrar los recibos pero no nos mandan el agua». Indicó.
Por último dijo que se organizarán nuevamente para ir a manifestarse ante las oficinas de la CAEV para que los escuchen y les manden el vital líquido.
