* Esta situación ha generado daños en aparatos electrodomésticos.
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo, Ver.- Residentes de las comunidades del Sendero, Ejido Benito Juárez Ejido y El barco, del municipio de Pueblo Viejo enfrentan desde hace varios días fallas constantes en el servicio de energía eléctrica, lo que ha generado daños en aparatos electrodomésticos.
León Almazán Zavala representante de los campesinos en el Ejido El barco manifestó que tienen más de 2 días sin energía eléctrica debido a que cada dos o tres horas se va la luz, lo que ha generado molestia a los vecinos de los diferentes sectores de la zona rural.
Dijo que ya han pedido la intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para solucionar este problema en cortes y variaciones en el suministro «ya hemos hablado a las oficinas de la Comisión Federal en Pueblo Viejo pero no contestan, solicitamos de manera urgente que manden cuadrillas para que lleven los trabajos de reparación en la red eléctrica» indicó.
«Cada 3 horas se va la luz y esto nos afecta mucho, sobre todo ahorita que hace calor y en la noche hay muchos mosquitos que no nos dejan dormir, hay muchas personas de la tercera edad y niños que se ven afectados por la falta de energía eléctrica».
Señaló que la situación ya ha sido reportada en varias ocasiones ante la CFE, pero la empresa no ha dado una respuesta para solucionar las fallas que provocan los constantes apagones en la zona rural.
Agregó que el día de ayer una cuadrilla de la para-estatal acudió a las comunidades para hacer los trabajos pero de nada sirvió ya que siguen igual sin energía eléctrica.
