Papantla, Ver.- En peno centro de la ciudad y luz de día, fue asesinado el dirigente municipal del PAN y ex regidor Héctor Armando Guevara Guzmán, quien iba en compañía de su hijo Héctor Guevara Galván de 23 años.
Testigos informaron que padre e hijo transitaban por la calle de la Tejería a bordo de un Volkswagen, blanco de modelo atrasado, placas YB-75-05 con destino al centro de la ciudad.
Pero de un momento a otro se les emparejó una motocicleta en la cual viajaban dos hombres, uno de los sicarios disparó en varias ocasiones, para después huir con rumbo desconocido.
Tras el llamado de alerta y pánico de testigos, llegaron personal y unidades de protección civil, escuadrón nacional de rescate, seguridad pública y policía municipal, pero fueron los paramédicos quienes, lamentablemente confirmaron ya se encontraban sin signos vitales.
La zona fue acordonada, mientras personal de la fiscalía regional acompañado de peritos criminalistas, iniciaron las primeras diligencias y la carpeta de investigación correspondiente.
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro, para realizar la necropsia de rigor y posteriormente ser entregados a sus familiares.
Elcolumnistadeveracruz.com