Por: REDACCION.
CIUDAD MADERO, TAM.- El presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, inició su primer acto de gobierno con una ceremonia cívica en las instalaciones de la Secundaria General No. 1 Melchor Ocampo, situada en la colonia Benito Juárez, donde cursó su educación básica y donde puso en marcha el programa “Ceremonia Cívica en tu Escuela”.
Ahí, dijo que acudir a esta institución representa un “motivo de orgullo y un sentimiento muy especial, pues formé parte de esta secundaria donde hoy ponemos en marcha un importante programa con el objetivo de escuchar las necesidades y fomentar los valores entre la población escolar”.
Mencionó que encabezará un gobierno ciudadano, cercano a la gente y muy pendiente de los jóvenes, a fin de generarles nuevos espacios para su desarrollo integral con mejores áreas educativas, el fomento al arte, la cultura y la recreación.
Asimismo, destacó que Ciudad Madero inicia hoy una nueva historia en la que “habremos de trabajar con absoluta responsabilidad, honradez y trasparencia, convencidos de que junto a ustedes lograremos construir una ciudad moderna, segura y de mayores oportunidades para todos”.
Además, señaló que a partir del 1 de diciembre contará con un gran aliado para impulsar los programas municipales, como lo es su amigo y presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador, quien respaldará los grandes proyectos de desarrollo que requiere esta ciudad.
Sentenció que el desarrollo de Madero es impostergable e invitó a hacer equipo para transformar juntos el futuro de este municipio.
En este acto estuvieron presentes: Adrián Cruz Martínez, Secretario de Bienestar Social; Profr. Edgar Avalos Domínguez, Director de Educación; Alejandra Atencio Chang, Directora de la secundaria anfitriona; Profra. Rosa María Romero Romero, encargada de la Supervisión número 7, además de representantes de secundarias generales, síndicos y regidores del cabildo maderense.

