Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Ante la llegada de visitantes a los municipios del norte de Veracruz, las ventas de pescados y mariscos en el Paso del Humo se incrementaron este 25 de diciembre.
Javier Escamilla Cruz, encargado de un negocio dijo que desde muy temprano, este 25 de diciembre acudieron varios clientes para adquirir diversos productos.
Dijo que los consumidores compraron pescados y mariscos, con la finalidad de «curarse» la tradicional resaca o cruda y mencionó que han tenido la presencia de familias procedentes de los estados de Nuevo León, Chihuahua e incluso de municipios del sur de Tamaulipas.
“La gran mayoría buscan la manera de continuar preparando diversos platillos a base de lo que se genera en nuestra zona, que son los pescados y mariscos. Han venido a comprar postas de medregal, de bonito, jureles, camarones, calamares y hasta ceviche que ya tenemos preparado”, refirió.
