* Uno de los ejecutados en el lugar era el padre del velado esa noche.
Pánuco, Ver.- Durante la madrugara del jueves hombres armados irrumpieron en una funeraria, donde era velado un joven y a balazos ultimaron a dos, entre ellos el padre de quien estaba en el ataúd, tras el crimen los sicarios se dieron a la fuga.
Los hechos ocurrieron en la funeraria “Armenta”, ubicada en avenida Carranza esquina con 16 de septiembre de la colonia Gutiérrez. Testigos dijeron a la policía que acompañaban al difunto, cuando hombres armados fueron hacia donde se encontraba el padre del finado a quien mataron a tiros.
Después de la misma forma le quitaron la vida a otra persona, pero antes de irse, los delincuentes fueron a dónde estaba el ataúd y le dispararon en repetidas veces, acto seguido, se dieron a la fuga ante la mirada aterrada de los deudos.
Los finados fueron identificados como Oscar Castellanos, padre del que era velado en ese momento (Oscar Castellanos Sánchez), también fue muerto a tiros José Alfredo Sánchez, agentes ministeriales y periciales hicieron la recolección de indicios y ordenaron que los tres cuerpos fueran enviados al SEMEFO.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes, así como los motivos por los cuales atacaron de manera tan colérica en contra de los presentes y el cuerpo sin vida del joven ya muerto, autoridades investigan para tratar de esclarecer este crimen.
elcolumnistadeveracruz.com
