Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Al iniciar este día lunes con el pago del impuesto predial, se ha tenido una excelente respuesta de parte de los pueblovejenses, que están acudiendo a la oficina de catastro a cumplir con sus obligaciones tributarias, informó el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz.
La población ha atendido el exhorto hecho por la presente administración municipal, acudiendo a regularizar su situación a esta oficina, quienes de alguna manera están cumpliendo con el pago correspondiente. Se ve voluntad?, expresó el alcalde.
Explicó que en la actualidad se está ofreciendo un 20 por ciento de descuento por pronto pago a los contribuyentes que paguen su predial, en rezago multas y honorarios 50 por ciento de descuento, así como también hasta un 50%, de descuento para Jubilados, personas de la tercera y discapacitados.
El alcalde dijo que en este año se pretende superar más de 6 millones de pesos, recurso que será aplicado en obras para el municipio.
alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz personalmente recibió a la ciudadanía que desde temprana hora vinieron a cumplir con su pago del impuesto predial correspondiente al 2019.
Destacando que habrá premios para aquellos que cumplan con su pago puntual antes antes de que termine el mes de marzo.
