
Perdieron el control de su unidad y cayeron a un barranco.
Acayucan.- Dos personas murieron en un accidente presumiblemente provocado por ladrones de carretera, quienes habrían colocado troncos y rocas sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, para asaltar a los conductores.
El reporte indica que las víctimas viajaban a Coatzacoalcos, cuando se accidentaron a unos 10 kilómetros de la caseta de peaje de Acayucan en una camioneta Chevrolet, S10, color gris, que terminó en el fondo de un barranco con las dos víctimas dentro.
En la unidad viajaban Genaro Alberto Díaz Cisneros de 33 años y Jorge Ramírez Vázquez, ambos con domicilio en el municipio de Coatzacoalcos. Presuntamente el accidente ocurrió poco después de las 8 de la noche en el carril de Isla a Acayucan.
La policía indica que sobre la carpeta asfáltica a unos 200 metros encontraron troncos y palos tirados los cuales, fueron puestos intencionalmente por lo que podría tratarse de un intento de asalto.
En la caseta de peaje la policía encontró otro coche con las bolsas de aire activadas y daños en la defensa, que era conducido por un ciudadano de Minatitlán quien confirmó la presencia de los troncos, se impactó con ellos, pero pudo recobrar el control.
Sin embargo, al mismo tiempo, el coche que venía tras él se impactó y alcanzó a ver como se salía de la carretera.
El informe policial expresa que, en la carretera cerca del kilómetro 176, ladrones de la localidad de Dehesa habrían puesto troncos y ramas, para obligar a los automovilistas a frenarse para poder asaltarlos. La policía lanzó operativo para dar con los agresores, pero no logró nada.