Por Omar Lara Martínez.
Cd. Madero, Tam.- A pesar de que en algunos municipios ya se concluyó con los censos realizados por el gobierno federal para la elaboración de los padrones de programas gubernamentales, Ciudad Madero sigue con esta labor.
Al respecto Gastón Arriaga Lacorte, director de consejos vecinales y de Prospera en Madero, dijo que van muy avanzados en lo que corresponde al trabajo de los servidores de la nación en la urbe petrolera.
Dijo que llevan alrededor de 47 mil censados, lo cual es importante para conocer de manera exacta lo relacionado al número de beneficiarios que se tendrá.
«Es un trabajo importante para conocer las cifras exactas de lo que son las personas que requieren de este tipo de apoyo, en estos días vamos a estar avisando de la llegada de las tarjetas para que reciban los apoyos económicos», indicó.
Mencionó que a las personas que estaban en el censo de «68 y más», les debió haber llegado el pago en diciembre, pero si no les llegó, no fue por cuestión del cambio de gobierno, sino que fue algún problema con en banco.
Añadió que en el municipio de Madero se continuará censando, debido a que los servidores de la nación realizarán la acción de manera permanente.
