
Por: Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Una joven mujer intentó quitarse la vida al tomar un frasco de pastillas, pero fue nulo su intento ya que sólo quedó inconsciente, además la inmediata intervención de los paramédicos de Protección Civil municipal le salvaron la vida.
Se trata de Griselda Medellín, de 28 años de edad quien tiene su domicilio en la Calle Carranza sin número de la colonia Heriberto Jara de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas del día de ayer cuando la joven mujer se encontraba en el interior de su domicilio en la Colonia antes mencionada, siendo atendida por los paramédicos de la ambulancia de Protección Civil Municipal ya que fueron alertados mediante una llamada vía telefónica, donde les informaban que una persona del sexo femenino había ingerido un frasco de pastillas y se encontraba delicada de salud.
Por lo anterior, Marcelino Quiros Argumedo titular de protección civil municipal, informó que los elementos de la dependencia de inmediato se trasladaron a lugar indicado para auxiliar a la joven mujer que minutos antes se había intoxicado con unas pastillas.
Explicó que los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la femenina que se encontraba inconsciente, sin embargo más tarde hubo la necesidad de trasladarla de urgencia al hospital Carlos Canseco de Tampico, Tamaulipas, para su atención médica.