Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo. – Habitantes de la colonia Las Flores de Tampico Alto, señalaron que trabajadores de la Comisión de Agua Potable del Estado de Veracruz (CAEV), dejaron unos trabajos inconclusos por lo que se están generando aguas negras, además de que corren peligro las personas que transitan en este lugar.
Ante esta situación, los vecinos reportaron el desperfecto en la Dirección de Protección Civil municipal a fin de que tomen cartas en el asunto antes de que se convierta en un verdadero foco de infección o se presente un accidente entre la población.
Marco Aurelio Pólito Meza, director de protección civil municipal, manifestó que al hacer un recorrido por la colonia Las Flores, constató la problemática que existe, dijo que es la compañia de la CAEV que realiza el proyecto Mega Norte.
Añadió que esta compañía está dejando trabajos inconclusos y sin señalamientos de prevencion de riesgos, por lo que se han convertido en trampas para las personas que transitan en dicha colonia.
Además, dijo que se han ocasionando desperfectos a drenajes en los diversos sectores del municipio «hay fugas de aguas negras por lo que podría convertirse en un problema de salud para los habitantes de Tampico Alto.