Por: Omar Lara Martínez.
CIUDAD MADERO, TAM.- La falta de elementos de la Policía Estatal, impide que se tenga una vigilancia adecuada de la ciudad, por lo que agentes de Tránsito y vialidad se integrarán a la vigilancia.
El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que se busca llevar a cabo una distribución adecuada para contar con supervisión en toda la ciudad.
Destacó que se llevan a cabo operativos de manera coordinada con integrantes de la SEDENA, PEA, SEMAR, Gendarmería, incorporándose en estas acciones Tránsito y Vialidad.
«A través de la Policía Estatal se organiza con las demás fuerzas en operativos que salen durante los días de 9 a 1:30 y luego de 6:30 a 10 con. La Policía Estatal está participando, también la SEDENA, Marina y a veces Gendarmería», precisó.
Mencionó que están presentándose incidentes de robos y asaltos en tiendas de conveniencia y farmacias, entre otros negocios.
Añadió que se están coordinando con el C4 para que a través de las cámaras de video vigilancia que se tengan, se ubique a los asaltantes que anden en moto o en vehículos automotrices.
