
Ixtaczoquitlán. De varios balazos fue ejecutado un hombre y su cuerpo abandonado detrás del panteón de la comunidad de Zapoapan, trascendió fue reportado como desaparecido desde hace unos días, su familia lo identifico.
Fueron vecinos de la comunidad quienes, informaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo a uno cien metros aproximadamente del panteón de Zapoapan, tras la confirmación al sitio llegaron en cuestión de minutos policías estatales, quienes procedieron a acordonar la zona.
Minutos después llego personal de servicios periciales, los cuales se encargaron de levantar las evidencias y ordenar el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro. El infortunado vestía playera y pantalón de mezclilla azul, una gorra negra con visera roja, estaba boca abajo, en la espalda se le notaban varios orificios de bala.
Extraoficialmente se supo fue identificado como Juan y se encontraba reportado como desaparecido, su hermano Carlos fue quien se encargo de identificarlo.
El cadáver fue llevado a las instalaciones del SEMEFO en donde se le practicará la necropsia de ley, para determinar las causas de la muerte y posteriormente ser entregado a sus familiares.