Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Autoridades estatales y locales de este municipio implementarán una serie de operativos de seguridad y vialidad para garantizar la integridad física de los habitantes de esta zona norte de Veracruz.
Elementos de la Fuerza civil en coordinación con elementos de la policía municipal participan en estas acciones que buscan principalmente el respeto a la ley y la observancia de las medidas de seguridad de quienes conducen automóviles y motocicletas.
El alcalde, Luis Fernando Cervantes Cruz dio a conocer lo anterior y preciso que no habrá tolerancia con aquellas personas que infrinjan la ley. Destacó que de sorprender a los ciudadanos conduciendo unidades motrices sin la debida documentación serán sancionados conforme al reglamento de tránsito.
Explicó que todas las personas deben utilizar los implementos que garanticen su seguridad personal. «La gente debe ser consciente de que si exigimos que utilizan casco es para que estén seguros, a veces hemos visto la gente se transportan hasta tres personas en una motocicleta, por lo que corren peligro sus vidas», apuntó.
