Amatlán, Ver.– Maniatado y con impactos de proyectil de arma de fuego, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en un cañal a la altura del campo deportivo de Venta Parada, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
El hallazgo se suscitó alrededor de las 9:30 horas del jueves, cuando radio operadoras del número de emergencias, recibieron una llamada que indicaba que una persona se encontraba tirada e inmóvil en un cañal ubicado a la altura del campo de fútbol, a unos metros de la carretera federal Córdoba-Veracruz.
Elementos de la policía estatal y municipal arribaron al lugar, donde encontraron a un hombre de entre 25 a 30 años, el cual estaba maniatado, presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la fiscalía regional, agentes ministeriales y peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
El occiso vestía camisa color lila, pantalón de mezclilla y zapatos negros, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.
Elcolumnistadeveracruz.com
