Por Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO, Ver.- Impresionante accidente ocurrió la tarde del viernes, donde la plataforma de un tráiler que llevaba exceso de carga, provocó el desprendimiento y volcadura de ésta, cerrando la carretera estatal Anáhuac – Puente Prieto, a escasos metros de la caseta de peaje, en el municipio de Pueblo Viejo.
Agentes de tránsito informaron que los hechos ocurrieron a las 17:00 horas del viernes, cuando resultó afectado el vehículo de carga marca Kenworth, con placas 042-AR-5 del SPF, de razón social Autotransporte Diamante Azul, tripulada por Gerardo “N”.
El tráiler se desplazaba de norte a sur, pero al descender por el puente e ingresara a una curva, sobrevino la volcadura, resultando daños materiales y el cierre de la transitada vía.
Ocasionando largas filas de ambos carriles por más de 2 kilómetros en la vía estatal, por más de un par de horas, hasta que fue removida la plataforma.
Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y elementos de tránsito estatal quienes se encargaron de regular la vialidad y auxiliar a la unidad accidentada, hasta que llego personal de la grúa quienes hicieron las maniobras.