Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, durante un recorrido realizado en el ejido Chachalaco, anunció la construcción del parque deportivo que tanto se requiere en esta comunidad en donde los niños serán los más beneficiados, así como la construcción de un nuevo puente para dicha comunidad.
El mandatario local dijo que es un compromiso que la vez pasada no pudo cumplirse, pero hoy que DIOS le dio la oportunidad de nuevo poder servirles, se llevará a cabo, para cumplir con el compromiso.
Asimismo el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, dijo que tiene un proyecto ambicioso en conjunto con empresarios del sur de Tamaulipas y empresarios del norte de Veracruz, que es la construcción de un nuevo Puente que comunique al Chachalaco, «es un paraíso que está escondido en Pueblo Viejo, pero que todos deben de conocer», indicó.
Explicó que el nuevo puente estará ubicado en la congregación Primero de Mayo, muy cerca de la empresa Bosnor, dijo al concretarse este proyecto será de gran beneficio para las familias de este bello lugar, además será detonante turístico por sus características con que cuenta en este lugar.