Publicado el jueves 21 octubre, 2021";
A fin de mes asignarán comisiones a regidores de Madero

A fin de mes asignarán comisiones a regidores de Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Será durante la próxima sesión del cabildo, que se otorguen las comisiones a los regidores de la comuna maderense.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que el día último del mes, está marcado como fecha límite para otorgar las comisiones a los integrantes del cabildo.

Mencionó que éstas se otorgarán de acuerdo al perfil de cada uno de los ediles, pues se busca que desempeñen un trabajo con resultados positivos hacia la ciudadanía.

«Las comisiones no es solo presidir algo, si no de ofrecer y apoyar la demanda de la ciudadanía que es a través de las comisiones que es un espejo de la estructura del ayuntamiento, entonces será a finales del mes de octubre, donde estaremos proponiendo las comisiones a cada uno de los regidores».

Expuso Ortega Juárez, que hubo una regidora que entregó un oficio a la secretaría del ayuntamiento, para dar a conocer su deseo de integrar ciertas comisiones, algo que es analizado y será posteriormente cuando se dé a conocer cuál le fue asignada.